MENU

VELAS Y VELAS
Caballo China
QUIENES SOMOS

Velas y Velas & Algo Más, empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de velas decorativas, lámparas, esencias, candelabros, pebeteros, esoterismo, fengshui, floreros y todo lo relacionado con la decoración para el hogar y la oficina.

Utilizamos insumos de la mas alta calidad entre ellos parafina China y Brasilera, cera de palma, estratos puros, envejecedor de velas, pergamino importado, hierro forjado y madera inmunizada; tal como se puede apreciar en nuestros  productos terminados, garantizando así en ellos durabilidad, confort, y estilo propio.


Cubrimos gran parte de nuestro mercado local y contamos con varios clientes a nivel Nacional.


En nuestro almacén podrá disfrutar de una excelente atención, amabilidad y recomendaciones practicas sobre como decorar su espacio., además de consejos sobre esoterismo y tecnias y tips sobre el feng shui.



separador velas decorativas

MISIÓN


Somos una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de velas decorativas, candelabros, pebeteros, lámparas, móviles entre otros; que con los mayores estándares de calidad logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales.



separador velas decorativas

VISIÓN

Ser reconocida como la mejor empresa productora y comercializadora de velas decorativas de Medellín.



separador velas decorativas